688 906 236
Fecha: 15 de Diciembre de 2023
Gran sorteo de la campaña navideña del comercio de Vegadeo
¡En el comercio de Vegadeo queremos premiar tus compras estas fiestas!
Para ello, dentro de nuestra campaña navideña, como en años anteriores, organizamos un gran sorteo para premiar tu fidelidad y tu apuesta por nuestro comercio
Para el sorteo de esta promoción, se establecen los siguientes premios: 1 premio de 150 euros en vales de compra al mes durante un año
14 premios de 150 € en vales de compra.
¡¡Consigue tus papeletas para participar en nuestros establecimientos!!
INFORMACIÓN IMPORTANTE SORTEO CAMPAÑA DE NAVIDAD 2023
OBJETO
Con motivo de la celebración de la Campaña de Navidad, la Asociación de Comerciantes de Vegadeo (ASCOVE), entidad sin ánimo de lucro, con el fin de promocionar el sector comercial y de servicios de nuestro concejo, fomentar la fidelización de la clientela de nuestra área comercial de influencia, atraer, también, nuevos clientes e incentivar las ventas de los establecimientos asociados participantes, promueve la realización de un sorteo promocional dentro de esta campaña.
DESTINATARIOS
Participarán, salvo renuncia expresa, todos los establecimientos asociados por el mero hecho de mantener vigente esta condición de socio a la fecha. A efectos informativos, se publicará el listado actualizado de asociados en nuestra página web www.comerciovegadeo.es.
En lo referente a la participación de la clientela, queda expresamente prohibida la participación de menores de edad e incapacitados legal o judicialmente, de acuerdo con lo que establecido en la legislación civil al respecto.
ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL
La campaña se desarrollará entre el 1 de diciembre de 2023 y el 10 de enero de 2024.
Las papeletas para la participación en el sorteo serán entregadas por los establecimientos a sus clientes entre los días 1 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, siendo las 20:00h. de este último día el tiempo límite de entrega.
Las papeletas serán entregadas exclusivamente por los establecimientos locales participantes a sus clientes sin limitaciones en cuanto a estos de residencia, procedencia u otras consideraciones.
ADHESIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS A LA CAMPAÑA
Los establecimientos participarán en la campaña por el mero hecho de mantener a la fecha su condición de asociados, sin necesidad de inscripción o comunicación previa, y salvo renuncia expresa a participar.
A estos efectos, en los días inmediatamente anteriores al inicio de la campaña se les distribuirán personalmente el cartel promocional, las papeletas para la participación en el sorteo de la misma, la información sobre las bases, la relación de establecimientos participantes y los rangos de números entregados a cada uno en sus respectivas papeletas. Podrán manifestar su renuncia a participar en la campaña previamente o en el momento de la entrega de los materiales.
MECÁNICA DE LA CAMPAÑA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS
Los establecimientos participantes en la campaña entregarán a sus consumidores las papeletas para participar en el sorteo atendiendo a un criterio comercial particular, a su sector o a la rotación de su clientela y teniendo en cuenta la duración de la campaña.
Se pondrán en circulación, un total de 100.000 papeletas (100.000 números, desde el 0 al 99.999), y se repartirán por establecimiento 1.200 papeletas, por igual, pudiendo, los establecimientos que así lo estimen oportuno y en base a las características comerciales particulares, solicitar papeletas restantes a partir del inicio de la campaña. Estás serán entregadas por riguroso orden de solicitud contactando con la asociación y en función de la disponibilidad, hasta su reparto total no más allá del 22 de diciembre de 2023.
No podrán resultar premiados los propios asociados ni sus familiares directos (hasta segundo grado y parejas de hecho), así como tampoco sus empleados, con las papeletas que se le asigne a su establecimiento para el sorteo
MECÁNICA DE LA CAMPAÑA PARA CLIENTES PARTICIPANTES
Podrá participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad, de manera gratuita al realizar sus compras en los establecimientos participantes dentro del periodo de vigencia de la campaña. No existen condicionantes para la entrega de las papeletas por parte de los establecimientos a sus clientes. Estos podrán, en atención a su interés comercial, las características de su negocio y el periodo de la campaña, decidir libremente el número de papeletas a entregar con cada compra a sus clientes.
Queda expresamente prohibida la participación de menores de edad e incapacitados legal o judicialmente, de acuerdo con lo que establecido en la legislación civil al respecto.
PREMIOS
Un premio de 150 euros en vales de compra al mes durante un año (1)
14 premios de 150 € en vales de compra.
En total, 3.900€ en vales de compra canjeables en los establecimientos participantes en la campaña.
(1) Vales de compra canjeables en los comercios asociados participantes en la campaña de Navidad.
FECHA Y DESARROLLO DEL SORTEO
El sorteo se realizará en la notaría de Vegadeo el 11 de enero de 2024.
PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PREMIADOS, ACTA DEL SORTEO Y PLAZOS
El mismo día y en los inmediatamente posteriores al sorteo, se publicitará en la página web de la Asociación, se enviará a los socios y se difundirá a través de los medios de comunicación la relación de establecimientos que hayan distribuido las papeletas con los números premiados, abriéndose un plazo de 30 días a contar desde el siguiente a la fecha del sorteo para que las personas agraciadas se pongan en contacto con la Asociación para la acreditación del premio. Lo premios que, transcurrido ese plazo, no se reclamen no se sortearán nuevamente, acumulando dicho importe para posteriores promociones.
ENTREGA DE PREMIOS
Una vez acreditada la persona con la papeleta premiada ante la asociación dentro del plazo estipulado, la entrega del premio se determinará en función de la disponibilidad de las personas premiadas y del establecimiento que le haya entregado la papeleta, siempre transcurrido el plazo de 30 días establecido para que se acrediten los premiados.
Con su consentimiento, se publicará a través de las redes sociales de la asociación y/o en la página web, la imagen del momento de la entrega y de los datos a los que autoricen.
La aceptación del premio por el ganador implica la autorización por parte de ASCOVE para usar su nombre e imagen con fines publicitarios de la campaña. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a ASCOVE.
CADUCIDAD DE LOS PREMIOS
El plazo para que la persona premiada pueda canjear los vales correspondientes al premio en los establecimientos participantes será de un mes desde el momento de la entrega., salvo el del sueldo mensual, que podrá ir canjeándolo mes a mes.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el sorteo de esta campaña implica la aceptación sin reservas de estas bases.
INDICACIÓN DEL LUGAR DE EXHIBICIÓN DE LAS BASES
Las presentes bases estarán a disposición para su consulta en la web www.comerciovegadeo.es dentro de la información relativa a la campaña.
FUERZA MAYOR
En caso de que la promoción no pudiera realizarse adecuadamente, bien por fraudes detectados en la misma, errores de algún tipo o cualquier otra incidencia que no esté bajo el control de ASCOVE o contemplada en estas bases y que afecte al normal desarrollo de la promoción, la asociación se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma, en cuyo caso su decisión será inapelable.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos de carácter personal recogidos en esta promoción forman parte de un fichero propiedad de ASCOVE, cuya finalidad es la realización de gestiones de carácter comercial. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, según lo dispuesto en la ley, poniéndose en contacto a través de la siguiente dirección de correo gerencia@comerciovegadeo.com
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases se regirán de conformidad con la ley española.